La Sede del XXXIV Seminario de Ingeniería Hospitalaria – Congreso Nacional 2016 de Alicante será el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA). Un espacio emblemático situado en el centro de la capital alicantina, diseñado para albergar este evento.

Cuenta con 28.000 m2 útiles y un aforo total de más de 5.000 personas. Nace con la vocación de convertirse en un buque insignia del turismo de congresos en Alicante, siendo una instalación pionera por su moderna arquitectura y diversidad de formatos en sus instalaciones.

El acceso principal al edificio, de planta poligonal, se encuentra situado en el Paseo de Campoamor. El edificio se ha organizado de tal forma que, con independencia de los locales específicos, el resto de salas puedan tener una doble utilidad. Para ello, se han estudiado las circulaciones y los accesos independientes según su uso, tanto para Conciertos y Congresos, como para artistas, administración y servicios. Esta disposición permite obtener un mayor rendimiento del conjunto del edificio.

El edificio, de diseño sencillo y con un exterior volumétricamente sólido, se caracteriza por una presencia rotunda, cuya imagen podrá ser identificada en el futuro con su emplazamiento geográfico.

Más información sobre el edificio.