Como Presidente del 35º Seminario de Ingeniería Hospitalaria, Congreso Nacional, y en nombre de los integrantes de los Comités Organizador y Científico, tengo el placer de invitarte los días 25, 26 y 27 de octubre a Las Palmas de Gran Canaria.

La Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria consigue cada año que el Congreso Nacional sea una referencia en el sector, con una alta asistencia de profesionales. Su fortaleza y capacidad ha hecho posible que este año nuestro Congreso pueda organizarse en las Islas Canarias, donde estamos trabajando para ofrecerte un programa científico y social que cumpla tus expectativas.

Como sabes, éste es un proyecto común que se enriquece con las experiencias y aportaciones de los compañeros y empresas dedicadas a la ingeniería dentro de la sanidad, a los que agradeceremos la presentación de comunicaciones con temas de libre elección que muestren los trabajos realizados, las nuevas ideas en desarrollo, las novedades tecnológicas, y las oportunidades de mejora. Sus aportaciones seguro que nos inspirarán para seguir trabajando con ilusión en nuestro ámbito para conseguir una mejor y más eficiente sanidad.

En la página web de la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria www.aeih.org, puedes obtener toda la información que precises para tu participación y asistencia, así como del alcance de este seminario.

Espero contar con tu asistencia y participación, y que disfrutes de esta ciudad y las posibilidades que ofrece, y mientras llega el momento de vernos recibe en nombre de todos los compañeros de Canarias y el mio propio un cordial saludo.

Luis Fernando Talavera Martín.
Presidente del Comité Organizador.
35º Seminario de Ingeniería Hospitalaria. Congreso Nacional. Las Palmas de Gran Canaria.